Generando buena
impresión.

MARKETING.

Si su empresa no está en Internet, no existe para millones de internautas que a diario, compran, se entretienen, aprenden y buscan diferentes tipos de contenido en la red. Su empresa necesita tener presencia en un nuevo mercado y darse a conocer sin necesidad de costosas inversiones. La comunicación 2.0 se basa en compartir, conversar, colaborar y, en definitiva, de interactuar con nuestros clientes y es a eso donde queremos llevar su empresa.

Posicionamiento Google

El mayor programa de publicidad se encuentra en Internet, es Google. Puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

Ejemplo: una persona se dispone a buscar un producto para adelgazar en google, de seguro saldrán miles y millones de páginas que venden productos de los cuales buscas, con una altí­sima probabilidad el producto que comprara aparecerá en los primeros renglones de google y allí­ apuntamos a que este su empresa.

La pregunta es cuanto estarí­a dispuesto a pagarle a quien le lleve a la puerta de su negocio prospectos de clientes?

Le ayudamos a gestionar su página web administrable

Nuestro enfoque es el diseño web administrable, optimizando páginas web para ser visibles a cientos de personas que tal vez buscan lo que tu vendes Tomamos distancia de muchas empresas y diseñadores web, que no han llegado a comprender lo que significa diagramar y diseñar un sitio web íºtil para el usuario, muchos dedican su tiempo y cobran cantidades grandes de dinero para diseñarte una elegante y ostentosa pagina con muchos efectos especiales las cuales tendrás que seguir pagando años tras año costos de administración por que no es administrable. Que frustración tan grande para muchas personas y empresas, el observar que sus sitios web, no pueden ser encontrados en buscadores al marcar las palabras claves que identifican su web o negocio y mucho mas que se quedan en el olvido. A lo mejor esto mismo le puede estar pasando a usted o le ha pasado a algíºn conocido.

Social Media orientado a Ventas y posicionamiento de marca

El mercadeo participativo se basa en la participación activa de audiencias alrededor de una marca, producto o servicio. Las redes sociales como twitter y en especial Facebook, son excelentes plataformas para desarrollar campañas de mercadeo social participativo ó mercadeo en redes sociales, networking ó network marketing, en donde se puede elegir con precisión la audiencia que desea alcanzar.Nos encargamos de gestionar y administrar la estrategia elaborada a su medida.

Video marketing

Es un diferenciador de su negocio y es clave para las empresas que buscan comunicar el perfil de su producto de manera eficaz y que se benefician en un verdadero corto plazo. Nada se asemeja más al poder de eficacia y persuasión de un mensaje en video bien diseñado.

Stop Media Team
Copyright 2013.